Listo para usar

View Image

Rapido uso
Cataloga, cartografía y analiza la información geográfica de tu organización con herramientas intuitivas.
Instalación
Crea y publica mapas y aplicaciones previa demanda con poca instalación o configuración.
Control
Tú tienes el control sobre dónde se comparten tus datos y la capacidad de dar a todo el mundo mapas Web
Mapas Web
fáciles de usar que convierten los datos en información.
Información georeferenciada
Recopilar información georeferenciada, con información multimedia, sin tener que hacer altas inversiones en GPS o dispositivos de posicionamiento sumanente costosos.
Cualquier Información
No importa la información que usted va a recopilar, el componente es autoadministrable y le permite captura simple y multiple, así como datos complejos, a través de nuestro “precolector administrativo”.

Llega a tus usuarios

View Image

Aplicaciones disponibles
Si se dispone de un amplio número de aplicaciones disponibles para cualquier dispositivo
Accesibilidad
toda tu organización puede acceder a los mapas y los datos desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Comparte
Comparte tus mapas y tus datos en blogs, páginas web, aplicaciones web o a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.
Tiempo real
Esta información es visualizada en tiempo real y usted puede monitorear a su equipo de trabajo sin requerir de tracking, AVl o cualquier tecnología que requiere costos elevados.
Flujo de Trabajo
El manejo del flujo de trabajo usted lo asigna a través de la consola de mando, y automáticamente cada miembro del equipo lo recibe en su dispositivo.
Sin contratiempos
No se requiere retornar a la oficina a descargar información, ni tampoco iniciar la jornada desde un punto de encuentro, ya que tan solo con la inducción al proyecto, el operador será capaz de recibir las intrucciones al dispositivo.

Realizar análisis espacial

View Image

Analisis Espacial
Lleva a cabo un análisis espacial completo para explorar, comprender y medir las relaciones geográficas de tus datos.
Analiza Patrones
Encuentra puntos calientes y analiza los patrones que se sitúan alrededor de las ubicaciones para descubrir grupos estadísticamente importantes.
Operaciones de Analisis
Crea zonas de influencia y tiempos de recorrido y elimina los límites; todo ello con operaciones de análisis listas para usar que funcionan con los mapas y aplicaciones.
Sin Limites
No limitamos nuestra plataforma a dispositivos únicos en el mercado, como los sectores son variable y cada uno atiende sus necesidades de hardware bajo una economía vertical, nosotros desarrollamos nuestros componentes para cualquier dispositivos.
Flexibilidad
Componentes como: colector de datos y el geolocalizador dinámico son instalados en sus dispositivos Smartphone o tablet, permitiéndole mayor flexibilidad en el uso de nuestras herramientas en cualquier sitio que no exista espacio para usar una laptop o un equipo desktop.
Análisis de competencia
Calcule la distancia en que la competencia está de usted y como afecta esto a su negocio.
Analice si usted está llegando a todos los clientes comerciales existentes; planifique nuevas zonas de conquista con nuestras herramientas y haga sus rutas economicamente efectivas.

Aplicaciones listas para usar

View Image

Sé Productivo
Sé productivo desde el primer día usando las aplicaciones incluidas en ArcGIS
Integrar
Captura información en el campo e integra los resultados con tu SIG usando GeoCollector .
Formularios
Completa los formularios de entrada de datos inteligentes específicos para tus datos.
Conecta mas alla
Crea rutas de punto a punto para realizar planes y análisis logísticos.
Enriquece tus datos con datos demográficos y de estilo de vida adicionales.
Tareas Específicas
Presenta una imagen de operaciones común para supervisar, rastrear y notificar un evento o una serie de eventos a un grupo de personas de tu organización.
Integrar con tus sistemas de empresa
Agrega el poder de los mapas a tu sistema BI, CRM, EAM y ERP con las aplicaciones de GisNovo. No hay que aprender aplicaciones nuevas y no se necesita programación. Puedes cartografiar tus datos y analizarlos directamente con tus sistemas de empresa existentes y no es necesario ser un experto, todos los miembros de tu organización pueden beneficiarse.

Tus datos en la nube

View Image

Servicio Web
Convierte tus datos en servicios Web que pueda usar toda la organización.
Autenticidad de los Datos
Publica tus datos como servicios de mapas en teselas o de entidades en la nube y conserva la propiedad y los derechos.
Privacidad
Puedes mantener la privacidad de tus datos en la organización o compartirlos públicamente para que puedan verlos otros usuarios.
Reportes Geográficos
Crear reportes geográficos mientras la información se procesa nunca fue tan fácil, y puede compartirla con otras unidades de negocio.
Geoestadísticas
Realice análisis geoestadísticos y vea como la información es procesada a través de algoritmos lógicos, hechos a la medida de sus necesidades.
Geoprocesos
Ejecute geoprocesamientos, para analizar distancias, intersecciones, zonas con características similares, alertas por atributos, geocercas, bloqueos, entre otras, y enviar alertas o cambios a los operadores.